El análisis de un producto o
servicio se efectúa para evolucionar los objetivos de una empresa de manera
eficaz y organizada acorde a las estrategias que hayan planteado en su plan de
marketing proporcionando una amplia información de funcionalidad del ciclo de vida que llevan los productos en
el mercado a través del briefing publicitario para implementar nuevas estrategias como marketing afiliación,
fidelización, video marketing, street marketing, cross channel
marketing y llegar a una amplia comercialización innovadora y actualizada en el
campo del comercio.
Entradas populares de este blog
DefinicionesDivisión Organización y Comercialización de un Producto
Análisis de un producto Estudio detallado de un producto o de su comportamiento en el mercado, tiene proyección sociocultural cuando se toman en cuenta la validez de los productos en función del consumo y sus usos, para mejorarlos se debe basar en el análisis de mercados, sectores, competencia, tecnología y muchos otros factores que determinan dichas decisiones. Comercialización de un producto Conjunto de acciones dirigidas a poner a la venta un Product o , bienes o servicios. Dándole las condiciones y vías de distribución para su venta eficazmente, tomando en cuenta el análisis de las funciones comprar, vender, transportar, almacenar, estandarizar y clasificar, financiar, correr riesgos y lograr información del mercado. Para lograr que el cliente sienta la marca como parte de sí mismo. Ciclo de vida de un producto Es la herramienta de mercadotecnia que evalúa la evolución de las ventas de un artículo durante el ...
Enrique Jose Martinez C.I.: 24.864.216 Carrera: Administración Mención Mercadeo Universidad Nacional Experimental Simón Rodrigue (UNESR) Curso: 2018-3 Tema: División organización y comercialización de un producto Prof. Pedro Montoya Cátedra: Análisis de producto Núcleo Maturín Edo. Monagas Los Guaritos
Comentarios
Publicar un comentario